The smart Trick of Reformas en el sector turístico de Zaragoza That Nobody is Discussing

Wiki Article

Ninguna Comisión podrá examinar asuntos de la competencia de otra, a menos que se trate de materias o problemas comunes, en cuyo caso el Presidente del Pleno convocará sesión conjunta de las Comisiones afectadas, previa propuesta de los Presidentes de las respectivas Comisiones.

Presentado el proyecto ante la Secretaría Common del Pleno, su titular lo remitirá a la Comisión plenaria competente que establecerá un calendario de tramitación del Proyecto presentado, acordándose la apertura del plazo de presentación de enmiendas, así como que los Consejeros de Gobierno y los demás Concejales con responsabilidad de gobierno comparezcan ante la Comisión competente para informar sobre el contenido de los créditos de los programas presupuestarios de su responsabilidad.

Los miembros de la Junta de Gobierno Regional no Concejales tienen el derecho de información referido en los números anteriores, en cuanto relacionado con el ejercicio de responsabilidades de gobierno y con la condición de miembro de un órgano colegiado.

Otro punto a considerar antes de contratar una reforma, es la tasa de ocupación pública por escombros. Esta debe estar reflejada en los gastos que te indiquen, ya que por otra parte se te cobrará un additional que te tomará por sorpresa.

Se ha previsto la posibilidad de constitución de Comisiones Delegadas de la Junta de Gobierno con motor vehicleácter permanente o temporal, y la existencia de una Comisión Preparatoria a la que, entre otras cuestiones, le corresponderá el estudio previo de las cuestiones sometidas a la Junta de Gobierno.

En todo caso la Junta de Portavoces se reunirá con autoácter previo a la celebración de cualquier sesión del Pleno de la Corporación. En el supuesto de sesiones convocadas a solicitud de dos Grupos municipales o la quinta parte de los Concejales, la celebración de la Junta de Portavoces no podrá demorarse por más de dos días hábiles desde que fuera solicitada.

La presidencia de los distritos corresponderá en todo caso a los concejales y las Juntas Vecinales serán presididas por los Alcaldes de Barrio elegidos por los vecinos de los respectivos barrios rurales.

c) La consulta de los libros de actas y los libros de resoluciones del Alcalde deberá efectuarse en el archivo o en la Secretaría que corresponda.

Las enmiendas deberán presentarse mediante escrito dirigido al Presidente del Pleno y suscrito por el Portavoz del Grupo, con al menos veinticuatro horas de antelación a la hora en la que se hubiere convocado la sesión plenaria en el caso de asuntos incluidos en el orden del día y en el transcurso del Pleno, antes de que el asunto se someta a votación, en el caso de no estar incluido en el orden del día. En este último caso habrán de presentarse tantas copias como Grupos municipales.

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza, con cargo a sus presupuestos anuales, podrá asignar a los Grupos políticos una dotación económica que deberá contar con un componente fijo idéntico para todos los grupos, y otro variable en función del número de miembros de cada uno de ellos, dentro de Reformas en la administración pública de Zaragoza los límites que, en su caso, se establezcan con carácter standard en las Leyes de Presupuestos Generales del Estado, y sin que puedan destinarse al pago de remuneraciones de private de cualquier tipo al servicio de la corporación o a la adquisición de bienes que puedan constituir activos fijos de motor vehicleácter patrimonial.

Tenemos un servicio de gran seriedad y gran profesionalidad en el sector de las reformas, materiales y accesorios necesarios para las mismas. Servimos a locales comerciales, oficinas, espacios comunitarios, servicios de mantenimiento a empresas y comunidades de vecinos, etcetera.

Las mociones formalizadas en la forma prevista en el apartado anterior habrán de incluirse en el orden del día.

Las funciones relacionadas en el apartado anterior podrán ser objeto de delegación por el Delegado del Área competente en materia de Hacienda en los órganos directivos dependientes del mismo.

Una vez realizada la votación, los grupos que no hayan intervenido en el debate del asunto o que tras éste hubieren cambiado el sentido de su voto, así como los miembros de la Corporación que hubieran votado en sentido contrario al de su grupo, podrán solicitar del Presidente un turno para explicar su voto.

Report this wiki page